Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información....

Para la Comunidad Educativa del IES y familias

Estimada Comunidad Educativa:

 

CALENDARIOS PARA EL CURSO 2023-2024


Acceso al PORTAL BECAS DE EDUCACIÓN


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA ADQUISICIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO


DOCUMENTOS PROGRAMÁTICOS (Curso 2023/2024)

 

 

PLANES DE CENTRO

 

MEMORIA FINAL DEL CURSO 2022/2023


Publicación de los niveles de competencia:

- Para conocimiento de las familias y del propio alumnado del IES , que, con relación a los contenidos mínimos, se deben alcanzar en cada una de las áreas y de los ciclos, así como los procedimientos de evaluación y los criterios de calificación. (Punto 21 de la Orden de 02/07/2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se dictan instrucciones que regulan la organización y funcionamiento de los institutos de educación secundaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha). 

El punto 21 dice: Los centros docentes harán públicos, para conocimiento de las familias y del propio alumnado, los niveles de competencia con relación a los contenidos mínimos, que se deben alcanzar en cada una de las materias, ámbitos y módulos, así como los procedimientos de evaluación y los criterios de calificación.

- AL INICIO DEL CURSO ==>>  ACCEDA AQUÍ AL CONTENIDO PARA EL PRESENTE CURSO 2023/2024


Es muy aconsejable utilizar la nueva plataforma EducamosCLM

 

 

 

EducamosCLM es el nuevo entorno educativo que ofrece la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en sustitución a la antigua plataforma Papás2.0. Se trata de un entorno con el que se pretende dotar, tanto al profesorado, como al alumnado y sus familias, de un entorno flexibile, seguro e intuitivo con las herramientas necesarias para la gestión y el seguimiento educativo del alumnado.


VIDEOTUTORIALES

 Icono Familias                             Icono Alumnado
PARA LAS FAMILIAS   PARA EL ALUMNADO